Formulario de inscripción

Por favor llene el siguiente registro. (English Version)

Direccion, Cuidad, Estado, Sona Postal
El mejor número para contactarlo

Yo, el estudiante adulto, o guardian del estudiante minor de edad cual nombre aparece en esta forma, doy mi consentimiento y estoy de acuerdo que SOUTH COAST KARATE ORGANIZATION, y cualquier patrocinador, instructor, y cualquier otra persona comprometida. No son responsables de demandas con motivo de lastimaduras / o danos sufridos por negligencia o descuidos incluyendo el riesgo accidental en la participacion en el programa de karate. Estudiante y / o guardian reconosen los riesgos asociados con este programa de deporte y asumen estos riesgos. Es reconosido que la negligencia y el descuido ocasionan riesgos en este deporte.

Tambien estoy de acuerdo que SOUTH COAST KARATE, y sus empleados no son responsables de ninguna demanda causada por algun dano por un estudiante.

El abajo firmante otorga la organización de KARATE de costa sur, sin expectativa de remuneración alguna, el derecho sin restricciones permiso de derechos de autor y uso, reutilización, publicar y publicar retratos fotográficos o fotos.

Al enviar este formulario usted acepta los términos y condiciones.

Descargar e imprimir el formulario de inscripción (inglés y español)